Programa

programa-psoe-denia-2015

PROGRAMA DE GOBIERNO

Este programa de gobierno no es un programa socialista, es un programa hecho por y para Dénia, un programa formado por todas las propuestas que se han ido recogiendo de las propuestas de la ciudadanía, a través de los diferentes canales abiertos durante los últimos meses.

Hemos realizado Jornadas de Participación sobre diferentes temas -Juventud, Medio Ambiente y Territorio, Gente Mayor, Igualdad, Turismo, Economía o Deportes, entre otros- de las que pudimos extraer muchas grandes propuestas que fueron puestas en común con todas las personas que acudieron al Programa de Puertas Abiertas.

El Programa de Puertas Abiertas es una iniciativa novedosa lanzada por el PSPV-PSOE que ha reunido las ideas y sugerencias de todas las personas que vinieron a debatir y a aportar sus deseos para una Dénia más de todos, más cercana.

Y por su puesto, nosotros también tenemos algo que ver, faltaría más, porque hemos completado este Programa de Gobierno con algunas de las medidas y mociones propuestas por el partido a lo largo de estos 7 años de dura oposición, en los que hemos visto cómo buenas ideas eran rechazas por el simple hecho de venir de donde venían, de la izquierda progresista.

No vamos a prometer nada que no podamos cumplir

En nuestro programa de gobierno no verás la promesa de que vendrá el tren, ni que haremos un nuevo teatro o que tendremos un centro comercial en el centro del pueblo. ¿Intentaremos avanzar en esos temas? Por supuesto que sí, pero sería mentir decir que depende solo de nosotros.

Este es un programa realista, responsable y vinculante. Es un compromiso y una obligación sobre la que tendremos que darte parte a ti, como parte de la ciudad, no solo dentro de 4 años, sino en el día a día.

1. Turismo

2. Economía

3. Cultura y educación

4. Sanidad y Bienestar Social

5. Territorio y Medio Ambiente

6. Infraestructuras

7. Montgó, Rotes y Marinas

8. Recuperar y embellecer la ciudad de Dénia

9. Deportes

10. Juventud

11. Igualdad

12. Residentes extranjeros

COMPROMISOS SÍ O SÍ: LO NUESTRO NO SON PROMESAS, SON OBLIGACIONES

Medidas ineludibles, obligaciones factibles, reales, rentables y ejecutables desde el primer día en el que Vicent Grimalt acceda a la alcaldía de Dénia, tanto si es por mayoría absoluta, como si es a través de pactos con otros partidos.

Por tanto, en caso de llegar a ella con el apoyo de otro partido, ése tendrá que firmar, asumir y por supuesto cumplir todas estas obligaciones.

Conoce todos nuestros Compromisos Sí o Sí, aquí.