El Programa de Puertas abiertas, por Cristina Morera.

Programa puertas abiertas: Un programa de gobierno de todas y todos.

 En poco menos de cien días los socialistas de Dénia nos enfrentamos con ilusión a una nueva etapa en el gobierno de nuestra ciudad, puesto que estamos dispuestos a trabajar por conseguir la mejor ciudad para todos y todas.

 El sentido de la responsabilidad y el trabajo nos ha llevado a diseñar el mejor programa de gobierno que jamás hayamos tenido. Un programa que tiene como pilar fundamental la participación ciudadana, de ahí su proceso de elaboración conocido como Programa de Puertas Abiertas.

programa puertas abiertas Durante meses hemos estado llevando a cabo diferentes jornadas participativas, cada una sobre una materia (turismo y economía, bienestar social y sanidad, cultura, educación, deportes, jóvenes, mayores, igualdad y ciudadanos extranjeros) de las cuales hemos extraído sendas conclusiones gracias a la participación de asociaciones, colectivos, particulares...etc vinculados a cada uno de estos temas.

Son los ciudadanos los que han hecho el mejor análisis de la realidad y han mostrado sus quejas y sus propuestas.

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más en la confección del que será el programa de las y los ciudadanos. Durante estos meses, las puertas de la sede de los Socialistas de Dénia, la web del PSPV-PSOE y la calle serán un espacio abierto para que analicemos las conclusiones, sumemos propuestas y completemos el programa que pondremos en marcha al día siguiente de formar gobierno. Un programa participativo, abierto, real y ejecutable desde el primer día.

Un programa para todos y para todas, nacido de la gente y para la gente que consiga decidir juntos cual es la Dénia que todos queremos.

Cristina Morera, abogada y Regidora de l'Ajuntament de Dénia pel PSPV PSOE

Los comentarios están cerrados.