Equipo

Un equipo para Dénia.

equipo-vicent-grimalt-denia

Trabajo. Trabajo. Trabajo.

En Dénia hay mucho trabajo por hacer, por eso en nuestro partido contamos con un equipo de gobierno renovado. Un equipo de gobierno joven y preparado, con ganas de trabajar por y para la ciudadanía, que tiene muy claro nuestros objetivo y que se esfuerza cada día por que esto siga adelante.

Cada componente de este equipo sabe cuál es su papel dentro del partido, tienen sus funciones asignadas y trabajan para que todos los puntos de nuestro programa sean realistas, se puedan llevar a cabo y sobretodo, que cada uno de esos puntos se cumplan. Y se cumplan bien.

Porque lo que sí tenemos claro es que lo nuestro no son promesas, sino obligaciones que debemos cumplir y responder ante los ciudadanos y ciudadanas de cada uno de los pasos que vamos dando para conseguirlo. Ir tachando cada una de estas obligaciones que nos hemos marcado son nuestro objetivo y no dudéis que, si tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuestro programa, vamos a cumplirlo.

Dénia es desperta.

Política de proximidad.

1
Un Programa real

No vamos a prometer nada que no podamos cumplir. Este es un programa realista, responsable y vinculante, hecho por y para Dénia con las propuestas de la ciudadanía.

2
Compromisos Sí o Sí

Lo nuestro no son promesas, son obligaciones para el buen gobierno y la calidad democrática de la ciudad. Factibles, reales, rentables y ejecutables desde el primer día.

3
Un Alcalde accesible

Vicent Grimalt lleva trabajando en la farmacia Romaní 32 años, por eso quizá lo conozcas. Un tipo familiar, amante de la música y la cocina.

Conócenos.